En el presente artículo descubrirás de qué manera lograr Caramelos Gratis y Fácil en Pokémon Go de forma veloz y fácil. Y es que como bien vas a saber, los caramelos en Pokémon Go son de suma importancia para acrecentar el nivel de nuestros Pokémon y evolucionarlos para acrecentar su potencia y llenar de forma más veloz toda la Pokédex. Si aún no tienes el juego de tendencia, puedes descargar Pokémon Go sin coste desde nuestra página web.

¿En qué momento se logran caramelos en Pokémon Go? ¿de qué forma lograr caramelos Charmander? ¿De qué forma puedo conseguir suficientes caramelos para evolucionar un Pokémon? todas y cada una estas preguntas son las que vamos a contestar durante este artículo. Una pequeña guía veloz sobre los caramelos en Pokémon Go que aguardemos os resulte de mucha ayuda.

Te habrás fijado en numerosas ocasiones, que cuando atrapamos a un Pokémon (sea nuevo o bien repetido) el juego nos recompensa con tres caramelos de ese Pokémon y cien Polvoestelares. Los polvoestelares son polvos que nos servirán para acrecentar el nivel de un Pokémon al lado de los caramelos. Toda vez que deseemos progresar un Pokémon deberemos emplear Polvoestelares acompañado de caramelos Pokémon, salvo que deseemos evolucionarlo, entonces solo necesitaremos un número determinado de caramelos.

conseguir-caramelos-pokemon-go

Caramelos Gratis Pokemon GO

Caramelos en Pokémon Go: ¿Qué son y por qué razón son tan esenciales?


Obtener caramelos en Pokémon Go es fundamental para poder avanzar de manera rápida en el juego y progresar de esta forma todos nuestros Pokémon. Su marcha es sencillísima, vamos a poder emplear los caramelos de Pokémon Go para entregar más computador y PS a un Pokémon o bien aun evolucionarlo (si tenemos caramelos suficientes).

Cuanto más fuerte sea nuestro Pokémon, más polvoestelares necesitaremos para mejorarlo y más vamos a tardar en reunir todo el preciso para aplicar la mejora. No obstante, lograr caramelos de tu Pokémon preferido no siempre y en todo momento es simple, en verdad, en numerosas ocasiones resulta realmente difícil lograr caramelos sin coste en Pokémon Go. Para esto, os vamos a enseñar ciertos trucos para Pokémon Go que te dejarán obtener caramelos charmander, Pikachu, Bulbasur y Squirtle.

*De qué manera Obtener caramelos Charmander: Para ganar caramelos Charmander y poder prosperar de este modo nuestro pequeño Pokémon de fuego deberemos atrapar más Charmander por toda nuestra urbe. Eso no es tan simple como semeja, de ahí que habremos de estar atentos por allí donde pasemos por si acaso nos aparece un Charmander y podemos apresarlo. Un buen truco que muchos adiestradores emplean es el de utilizar servicios de terceros dónde se señalan en tiempo real dónde se encuentran los Pokémon en nuestra urbe. (Pokévision podría ser un buen ejemplo).
*De qué manera obtener caramelos Pikachu: si tienes suerte (como la que hemos tenido ) vas a poder lograr muchos caramelos Pikachu sin moverte de casa, y es que si vives por alguna zona habitada generalmente por Pikachu, te va a ser sencillísimo atrapar un enorme número y evolucionar a Raichu. Si ese no es tu caso, te recomendamos que pruebes Pokévision para saber dónde se encuentra Pikachu en tiempo real para ir a por él.
Para obtener caramelos Bulbasur y/o Squirtle, deberemos continuar los pasos previamente expuestos para poder conocer su situación en tiempo real y también ir a por ellos inmediatamente.
¿Conocías este truco? Nosotros llevamos usando Pokévision desde hace cierto tiempo y la verdad es que el índice de acierto es bastante alto y nos puede valer para lograr un elevado número de caramelos en Pokémon Go de nuestro Pokémon preferido.
conseguir-caramelos-pokemon-go-2
De qué forma lograr Caramelos en Pokémon Go


Vayamos al grano, ahora que ya conocemos aproximadamente qué son los caramelos en Pokémon Go y para qué valen, explicaremos escuetamente de qué manera lograr caramelos de forma veloz y fácil. Partiendo de la base de que para ganar caramelos tendemos que apresar cuantos más Pokémon mejor (y para atrapar Pokémon deberemos tener un buen número de Pokéballs; puedes visitar nuestra guía sobre de qué manera lograr Pokéballs totalmente gratis), los trucos son los siguientes:

*Obtener caramelos sin salir de casa: Te habrás fijado que cuando llevamos unos veinte-treinta minutos sin jugar a Pokémon Go y lo abrimos nuevamente, de forma prácticamente instantánea nos aparecen dos-tres Pokémon. Puesto que bien, esta es buena forma de jugar a Pokémon Go desde casa y encima lograr caramelos de forma veloz y fácil.
*Emplea los huevos para ganar caramelos: si bien parezca un truco un tanto lioso, os aseguramos que marcha perfectamente. Lo único que vamos a deber hacer es meter en las incubadoras los huevos que nos vayamos encontrando por la urbe. Cuando completemos los km precisos, el huevo se va a abrir con un Pokémon dentro y como no podía ser de otra manera, vamos a ser retribuidos con caramelos de ese Pokémon (quien sabe, tal vez tengas suerte y te toquen caramelos Charmander…)
*Pasea sin parar: si ya antes hemos dicho que los caramelos se logran capturando Pokémon y sabemos asimismo que para atrapar Pokémon debemos pasear por toda la urbe, puesto que blanco y en botella. Si paseamos múltiples veces al día por la calle en pos de Pokémon vamos a poder lograr grandes cantidades de caramelos y Polvoestelares que nos asistirán mucho a avanzar en el juego.
conseguir-caramelos-pokemon-go-3
Puesto que bien, hasta acá hemos llegado con nuestra guía básica para lograr caramelos en Pokémon Go de forma veloz y segura. Aprovechamos para invitarte a conocer nuestro truco para obtener Pokémonedas Gratis con seguridad y fácil. Así, ojalá os haya agradado conocer más sobre los caramelos Pokémon y que de ahora en adelante logréis muchos caramelos a nuestra salud.