¿Te agradaría lograr Pokéballs totalmente Gratis y de forma ilimitada en el juego de Pokémon Go? Puesto que el día de hoy estás de suerte, pues te traemos una esencial colección sobre los mejores trucos para lograr Poké Balls de manera gratuita y también ilimitada. ¿Comenzamos?

Si bien probablemente ya lo sabes, las Pokébolas son un factor fundamental del juego Pokémon Go, puesto que son esenciales para poder atrapar a tus Pokémon y de esta manera lograr tener un elevado número de Pokémon en tu Pokédex. Tener un enorme ejército de Pokémon es esencial para pasarse el juego de Pokémon Go y llegar a ser un adiestrador Pokémon fenomenal.

Como ya habrás sentido, no siempre y en todo momento se caza un Pokémon a la primera, y es que ciertos son más bien difíciles de atrapar que otros. Para atrapar estos Pokémons que se resisten existen diferentes géneros de Poké Balls aparte de las básicas: SuperBall, Ultraball y Masterball.

conseguir-pokeballs-gratis-pokemon-go

Tipos de Pokebolas


Primeramente tenemos la Poké Ball básica que es la que podemos usar desde el primer instante en que nos descargamos el juego de Pokémon Go (si aún no lo tienes puedes descargar Pokémon Go sin coste desde el backlink). Es esencial tener siempre y en toda circunstancia muchas Pokéballs de este género, puesto que son las que nos dejarán avanzar en el juego de forma veloz y nos asisten a ser un mejor adiestrador Pokémon.

Conforme vamos subiendo de nivel en el juego de Pokémon Go, se marchan desbloqueando nuevos objetos que podemos conseguir. Cuando llegamos al nivel doce, se desbloquean las Superballs con lo que ya vamos a poder lograr esta clase de Pokéballs de manera gratuita. Estas Poké Balls son más resistentes y por ende considerablemente más eficaces, cuando lanzamos una Superball el Pokémon que deseamos apresar tiene menos posibilidades de escaparse.

Desde el nivel veinte ya vamos a poder lograr Ultraballs, no obstante, todavía se ignora desde qué nivel vamos a poder lograr Masterballs, puesto que es una cosa que los autores de Pokémon Go aún no han desvelado.

conseguir-pokeballs-gratis-pokemon-go-2

De qué forma lograr Pokebolas Gratis y también ilimitadas en Pokémon Go


Hasta el momento te hemos explicado de qué manera marchan las Poké Balls y los diferentes tipos que existen, mas te vas a estar preguntando: ¿De qué manera puedo lograr Pokéballs sin coste? ¿Es simple obtener PokéBalls Gratis en Pokémon Go?

Para lograr muchas Pokéballs de manera gratuita en Pokémon Go existen una serie de trucos que puedes continuar fácilmente:

Truco 1: Ganar Pokébolas Gratis visitando una Poképarada


Para ganar Pokéballs sin coste la manera más fácil es recorrer tu distrito en pos de Poképaradas. Las Poképaradas acostumbran a ser aquellos lugares más simbólicos de tu distrito o bien de tu urbe, pueden ser monumentos, edificios o bien lugares de interés. Vas a saber que estás frente a una Poképarada por el hecho de que en el mapa del juego van a estar señaladas como un cuadrado azul que se transformará en un círculo cuando estés cerca de ellas a fin de que puedas conseguir Pokébolas Gratis

conseguir-pokeballs-gratis-pokemon-go-3

Las Poképaradas son una fuente ilimitada y gratis de Pokéballs, el único inconveniente es que en el momento en que has visitado una Poképarada, necesitaras por lo menos cinco minutos para poder visitarla nuevamente y conseguir Pokéballs sin coste.

Truco 2: Lograr Pokébolas Gratis subiendo de nivel


Otra fácil forma de lograr Pokéballs sin costo en Pokémon Go es subiendo de nivel. Conforme vamos avanzando en el juego, vamos ganando experiencia como adiestrador Pokémon y esta experiencia nos ayuda a subir de nivel. Toda vez que logramos llegar a un nivel superior en Pokémon Go nos premian con muchos objetos diferentes, entre aquéllos que se hallan las Pokébolas.

Truco 3: Conseguir Pokébolas Gratis utilizando Pokémonedas


Otro de los increíbles trucos que hemos compendiado para ti consiste en intercambiar tus Pokémonedas por Pokébolas. En la sección “Tienda” del juego Pokémon Go hallarás la posibilidad de adquirir Poké Balls a cambio de Pokécoins.

Con cien Pokémonedas puedes adquirir veinte Pokéballs, con cuatrocientos sesenta Pokémonedas logras cien Pokéballs, y por último, con ochocientos Pokémonedas puedes lograr doscientos Pokéballs.

conseguir-pokeballs-gratis-pokemon-go-4

Obtener Pokémonedas no es algo tan bien difícil como podría parecer, con lo que si aún no sabes de qué forma obtener Pokemonedas Gratis te recomendamos que leas nuestro precedente artículo en el que te lo vamos a explicar con todos los detalles.







Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro.

Aguardamos que gracias a nosotros puedas lograr muchas Pokéballs sin coste y te transformes en el mejor adiestrador Pokémon de tu urbe. Si deseas conocer más trucos sobre el juego de Pokémon Go te recomendamos descubrir un espléndido tutorial para lograr caramelos en Pokémon Go.