Conoce las Pokecoins, su uso en Pokemon GO y como obtenerlas Gratis

¡Nintendo lo volvió a hacer! Después de muchos años, decidió revolucionar el mundo, pero ahora desde el punto de las aplicaciones. Así es como nació Pokemon GO, un juego de realidad virtual que cumple el sueño de muchos: Ser un verdadero entrenador pokemon. Desde que apareció este juego (Disponible actualmente en más de 30 países) ha revolucionado las redes sociales, las tiendas virtuales y toda la sociedad mundial.

free pokecoins wee

Pokemon GO es una aplicación gratuita, sin embargo debemos experimentar la esencia del trabajo para conseguir algunos ítems que son importantes para tu desarrollo en el juego: las pokecoins.

Las pokecoins o pokemonedas son un tipo de moneda que existe en el juego y con ellas tienes la libertad de comprar pokeballs o tambien llamadas pokebolas, incubadoras de huevos, entre otros. En el principio del juego, se te dará una cantidad de pokecoins, que lamentablemente te verás en la obligación de gastar para comprar pokeballs para iniciar con tu aventura de atrapar pokemones salvajes.

Unos trucos para obtener Pokecoins Gratis o Pokemonedas son los llamados generadores o hacks, que también sirven para generar pokeballs gratis o tambien llamadas pokebolas, estos generadores ahí que tratar de hacerlos funcionar de 3 a 5 veces para que realmente funcionen, ya que están un poco saturados

Las pokecoins son realmente difíciles de conseguir por accidente durante tu viaje pokemon, así que deberás realizar un par de actividades para ganarlas y así mantener tu estatus de entrenador pokemon optimo.

Una vez que hayas alcanzado el nivel 5 en experiencia, podrás empezar a visitar los gimnasios pokemon, listo para retar a sus líderes; para ese momento podrás empezar a ganar dinero ganando estos retos, pero ¿cómo? Tendrás la opción de hacerte cargo de algún gimnasio o formar parte de uno, esto sucederá colocando a uno de tus pokemones en estas paradas y tendrás que defenderlo de cada reto. Una vez hecho esto, podrás esperar 24 horas, entonces podrás revisar tu pokestop y verás que has recolectado 10 pokecoins.

Te recomendamos que durante estas peleas en los gimnasios, no elijas a tu pokemon para que combata en tu nombre, puesto que lo necesitaras para cazar al resto de pokemones salvajes que te conseguirás en el camino.

Screen shot 2016-05-08 at 9.13.04 AM

shares