Conseguir Pokeballs o Pokebolas Infinitas en Pokemón Go

Desde que Pokemon Go apareció en escena, se desató la locura a nivel mundial. Ya se cuentan los jugadores por millones y es considerado el juego más importante de esta última década. Para jugarlo hay que salir a la calle a buscar los Pokemóns y conseguir poke balls en Pokemón Go, ya que estas nos ayudan a seguir la dinámica del juego.

hqdefault (5)

La poke ball, o poke bola, es un objeto creado en el mundo de este video juego. Esta permite almacenar y transportar los Pokemón que han sido capturados. Cuando el juego inicia se cuenta con 50 poke balls y se van perdiendo a medida que se avanza si no se logra capturar los Pokemóns necesarios. Además, son 150 Pokemón en todo el juego, por lo que vamos a requerir muchas poke balls.

Para conseguir poke balls en Pokemón Go se debe hacer lo siguiente:

Las poke paradas: se encuentran en un cuadrado azul y están en diferentes puntos de la ciudad sin ir muy lejos; se puede pasar mucho rato cogiendo poke balls. Además, en las poke paradas se pueden encontrar otros objetos que ayudan en el juego. Estas poke paradas se restablecen cada 5 minutos aproximadamente, por lo que se puede alcanzar una buena cantidad de poke balls si nos quedamos cerca.

maxresdefault (5)

La tienda: es otra forma de conseguir poke balls en Pokemón Go. Si somos malos lanzando poke balls, hay que pasar por caja y con nuestro dinero real, llamado poke monedas, y comprar poke balls. Con 100 poke monedas podemos adquirir 20 poke balls. Es muy costoso, por cierto. En la tienda también puedes adquirir cebo e incienso, que son muy útiles.

hqdefault (4)

Subir de nivel: esta es otra forma de obtener estos objetos. Cada vez que subes un nivel se reciben algunas poke balls para seguir desarrollando nuestro juego.

A medida que el juego va avanzando, se requieren otro tipo de poke balls. Cuando se llega al nivel 12 se desbloquean 20 Great Balls que recibirás gratis en las poke paradas. Al avanzar recibirás más Great Balls. Luego, en el nivel 20 puedes desbloquear Ultra Balls y en el nivel más alto están a tu disposición las Master Balls, que se especula representan 40 unidades para el jugador.

pokebolasinfinitas

Todas las anteriores representan maneras de conseguir poke balls en Pokemón Go. Esto te ayudará a atrapar los 150 Pokemón y a completar la Pokedex que tanto anhelas.

shares