Truco: cómo obtener pokecoins en Pokemon GO

Pokemon GO es una revolución que nadie puede negar, esta innovación con respecto al mundo de los videojuegos promete marcar un antes y después en la historia de los gamers. Nintendo es una empresa con una gran visión e inteligencia, puesto que sus estrategias son muy astutas, pero ¿cómo podemos argumentar eso? Todo inicia con una de las características más notables del juego: Pokemon GO es una aplicación gratuita.

pokemonedas gratis

Sí,Pokemon GO es un juego totalmente gratuito, sin embargo bajo su realidad virtual, debemos realmente experimentar cómo se deben comprar las pokecoins, puesto que esta moneda es la única que nos puede ayudar a “comprar” todos los artículos que te ofrece Pokemon Go para avanzar como entrenador dentro del juego. ¿Quieres avanzar más rápido en el juego? Puedes verte en la obligación de gastar dinero real para obtener las pokecoins o conocer este truco excelente que te vamos a relatar a continuación.

Pokecoins Free

En la historia de Pokemon, es muy usual que los entrenadores visiten los gimnasios para retar a sus líderes, bueno en Pokemon GO tendrás que hacer lo mismo, sin embargo esta es la opción que usarás para obtener las pokecoins. Puedes retar al líder y mantenerte el tiempo suficiente para que tu pokemon aumente de nivel o mantenerte en el duelo totalmente invicto puesto que esto representa un gran logro en el juego. La verdad es que después de esto vas a dirigirte a tu pokestop y presionarás el icono de la esquina superior derecha el cual le otorgará un bono de pokecoins por cada pokemon que hayas derrotado en el gimnasio. Es importante que sepas que solo podrás acceder a estos bonos cada 20 horas. Queremos igualmente recordarte que la importancia de las pokemonedas reside en que con ellas podrás comprar las pokeballs, las incubadoras de huevo y otros artículos que te ayudarán como entrenador pokemon.

shares